Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 10 #

¡Queridas lectoras mías! Hoy escribo dos capítulos, porque este en especial se lo quiero dedicar a mi amiga Ana, que también es protagonista de la novela. Ya os daréis cuenta el por qué cuando comencéis a leer. ¡Espero que no os importe el pequeño cambio en la forma de enfocar la historia en este capítulo! Sin duda nunca antes he puesto partes en las que hubiese otro narrador que no fuese yo, pero este capítulo lo requería, ¡espero que no os importe, en serio! Aprovecho para decir que muchas gracias por las 700 visitas, que no hace ni una semana que empecé y madremía. Muchas gracias, ¡os quiero!


Dos personas. Dos corazones. Distinta procedencia, distinta forma de pensar. Un sólo sentimiento; amor. Nuestros labios se fundieron en uno, lentamente. Cálido, apasionado, pero dulce. Perfecto, en otras palabras. Y estuvimos así, parando el mundo y controlando las manecillas del reloj a nuestro antojo. Dejamos bien claro qué sentíamos el uno por el otro. Paró. Me miró, sonreímos.
- Te quiero.
Y dos palabras, que me hicieron sentir como en una nube. ¿Qué había mejor que el te quiero de la persona de la que estabas enamorada? Da igual que fuese famosa, que no lo fuera, que fuera más alto, o más bajo, daba igual. En el amor todo da exactamente igual. Lo único que importa es lo que siente uno por el otro. Y así estuvimos, demostrando nuestro amor con más de mil besos por minuto. Era precioso. Perfecto. Bonito. Era un momento de película. Era mi momento de película. Pero real. Y con Zayn. Y así pasamos el tiempo, hasta que llegó la noche. Me acompañó a casa, una dulce despedida con un beso tan dulce como su sonrisa. Todo acompañado de un 'nos vemos mañana princesa'. Sonreí, no para mis adentros, si no por fuera. Para que todos vieran lo feliz que yo era en ese momento. Pasé a la casa, y si yo era feliz en ese momento, al ver a Ana tirada en el sofá, boca abajo, sonriendo con el móvil entre sus manos, al principio me asusté, pero sólo bastó una mirada, para que ésta me lo dijera todo.
- FLASH BACK -
(Narra Ana)
Era un gran día el de hoy, y no sabía por qué. Después de venir con las chicas de compras, y de que Maribel se hubiese ido con Zayn, yo me encontraba sola, porque Lucía decidió ir a dar un paseo con Liam. Así que, aproveché, me metí en twitter, y estuve escuchando música. Al poco rato oí la puerta, y por las voces supuse que eran Helena, Niall, Christinna y Harry... Espera, ¿HARRY? ¿HARRY? ¿Y YO CON ESTAS PINTAS? Tenía que cambiarme a la de ya. Me puse a esparcir ropa por la habitación, estaba tan indecisa en qué ponerme. Al fin me topé con algo bonito. Unos pantalones cortos blancos, una blusa azul y unas sandalias. ¡Perfecto! Me asomé un poco por las escaleras, y vi a Harry con un ramo de flores. ¿Sería para mí? No podía más, no tenía con quién chillar, así que le mandé un mensaje a Maribel. Por dios, contesta. Contesta. Contesta. No contesta. Y alguien entró a mi habitación.
- ¡Ana! Tienes que bajar, Harry te espera. - Me dijo Helena, con una gran sonrisa en la cara.
- ¿A mí me espera? ¿Con flores? ¿Qué pasa? - Dije yo, tan emocionada que mis susurros eran como gritos.
- Tiene que decirte algo importante que no se puede callar durante más tiempo, ¡baja!
No me lo tuvo que decir dos veces. Bajé corriendo las escaleras y me lancé directa a darle un abrazo. Él me lo respondió acompañado de un 'tenemos que terminar lo que ayer empezamos, ¿no princesa?'. Qué escalofrío me entró por mi cuerpo. No me lo podía creer. Me mordí el labio inferior ligeramente, le cogí la mano, dejé las flores, no sin antes observarlas con una sonrisa, en un jarrón que había en el salón y salimos los dos de la casa. Fuimos al mismo parque donde habíamos estado el día anterior. Justo al mismo sitio, y allí me hizo sentarme. Se sentó a mi lado, mirándome, y comenzó a hablar.
- Ana, no puedo callarme esto mucho más tiempo. Te quiero. Me gustas tantísimo desde la primera vez que te vi. ¡Llámame loco! Pero no dejo de pensar en ti. Que nos conocimos hace tres días, ¡soy consciente! Pero, ¿tú crees en el amor a primera vista? Yo no mucho, pero tú has roto esa creencia. Esa sonrisa tan brillante que tienes, esos ojos que te prometo que me enamoran, esa cara preciosa y radiante. Desprendes perfección por donde pasas. Ana, creo que estoy...- Paró. Miró al suelo, cogió aire, y añadió - Creo que con esto se entenderá mucho mejor.
Se acercó, rápido pero seguro, no me dio tiempo a reaccionar, ni a pensar '¿qué está pasando?' hasta que no sentí su respiración en mi cara. No era como cualquier beso que ayer pudiese robarme. Era más romántico, con más sentimiento, más profundo, más bonito. Cinco, seis, siete, hasta ocho segundos estuvimos con nuestros labios presionados el uno sobre el otro. Era precioso. Casi me dieron ganas de llorar, lo digo muy en serio. Él se separó muy despacio, dejando su mano detrás de mi cuello. Se separó con una gran sonrisa, esa sonrisa que me tenía enamorada. Nos miramos a los ojos, y sonreímos. Le noté feliz, me notó feliz, éramos felices. Esta vez las rendas del caballo cambiaron. Yo me abalancé sobre él, y le besé. Él me lo siguió sin rechistar, sonriendo incluso. Yo era tan feliz. Mi sueño, ese sueño con el que había estado ensimismada años, se había cumplido. Paré el beso tan despacio como él hizo anteriormente, me miró.
- ¿Eso significa que quieres salir conmigo? - Me dijo él, sonriendo.
- Creo que con esto se entenderá mucho mejor. - Dije yo, imitando sus palabras, sonriendo, y volviéndole a besar.
-PRESENTE-
(Narro yo, es decir, Maribel)
- Y juro por dios Maribel, que es el chico más perfecto de la tierra.
- Jajajajaja, ay mi Ana, se me enamoró.
- Harry Styles robó mi corazón hace años.
- And you stole my heart...- Comencé a cantar.
La dos reímos y nos abrazamos. Era tan feliz. Ella me vió realmente feliz y con una mirada también entendió que había pasado.
- Me alegro, te lo mereces muchísimo. - Me dijo mientras me abrazaba.
- Más me alegro yo de lo tuyo. Hacéis una pareja preciosa.
- No tengo palabras para lo bien que quedáis tú y Zayn. - Me dijo con una gran sonrisa.
Ana se levantó, y se fue a su cuarto, probablemente ya a dormir. Yo me quedé un momento en el salón, y después subí a mi habitación también. Abrí el portátil y me metí un rato en twitter. Tenía ya más de 10.000 seguidores, era impresionante. Más me subieron cuando Zayn me twitteo...
Gracias por mirar a tu derecha. Te amo.
Era tan precioso. Tan perfecto. Era como un sueño. Me quedé ahí, ni si quiera le contesté. Me quedé buscando una respuesta para eso que no tuviera más de cinco párrafos. Pero era imposible, sentía tanto por él, quería estar toda mi vida con él si podía. ¿Qué más daba todo el mundo? ¿Quién decía que el tiempo se rige por los relojes? Hoy él y yo rompimos esa norma. Lo paramos, lo hicimos pasar más rápido, lo atrasamos. Hicimos lo que quisimos con él. Todo mi mundo se reducía a él. A su sonrisa. A su olor. A sus ganas de vivir. A sus ganas de vivir, conmigo. A sus te quieros. Todo mi mundo era él. Llevaba tres días viéndole, eso es verdad. Pero ya necesitaba de él todos los días. Es cierto que dentro de unos días a lo mejor me tendría que ir a España. Pero de la charla de Louis aprendí algo, vivir el presente es mejor que pensar en el futuro.

3 comentarios:

  1. m'encanta como escribes enserio *_* con estos dos últimos capítulos casi lloro :( deberías dedicarte a esto! eres muy muy buena :)

    @leyree24

    ResponderEliminar
  2. Hola! podrias ser tan amable de pasarte por mi blog? :D se que es demasiado tarde, tengo ya 53 capitulos pero a penas miembros por eso he decidido ir pasarme por los blogs de directioners, por algo soy una :D me encanta tu blog, gracias a ti estoy cada vez mas enamorada de los chicos! jajaa. un besito, soy @Sonia_loves1D

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!