Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 20 #

Y una sonrisa se alzó en mi rostro. Estaba feliz. Adoraba esa frase, oh dios, adoraba a Louis. Abrí corriendo y con mi gran sonrisa la puerta del baño esperando verle a él también, con su gran sonrisa, sentado en la cama. Pero no fue así. Al salir vi que él ya estaba dormido. ¿Tanto tiempo había pasado en el baño? Miré mi reloj y efectivamente, entre unas cosas y otras, estuve ahí metida más de media hora. Me arrepentí de ello, e hice algunos aspavientos un poco raros. Me di por vencida, y aún con mi sonrisa en la cara fui hacia la cama para acostarme. Para mi sorpresa, una nota estaba en mi almohada. Encendí la lámpara de mi mesita de noche y me dispuse a leer.
Para cuando leas esto seguro que ya son las 12, ¡y es tu cumple! Felicidades pequeña, espero que te lo pases genial en el pedazo de día que te espera. Ah, y por cierto, mira mi camiseta cuando termines de leer esto. Louis =) 
Pero qué lindo era. ¿Pedazo de día? Espero que no estuviese tramando nada. Pero seguro que sí que lo estaba haciendo. Sonreí mirando la nota y la dejé encima de la mesita de noche. Miré la camiseta de Louis y me tuve que aguantar las ganas de reír que tenía. Era una camiseta de manga corta, en la que estaba grabado 'si Boo Bear duerme, más vale que no lo despiertes'. Reí. Y sonreí de nuevo. Miré la nota y el reloj. Las 12:04am. Felicidades yo misma. Por fin tienes tus 18. No podía resistir más la tentación, y encendí mi móvil. Lo puse en silencio para no despertar a Louis, por si tenía muchas notificaciones. Y las tenía. 80 llamadas perdidas, 34 mensajes de texto, y no se cuantas cosas más. Era horrible, lo tenía demasiado lleno el móvil. Aunque sonreí. Empecé a mirar los mensajes más recientes. El primero era de Ana, que ponía:
¡FELICIDADES MI AMOR! Estoy deseando verte para darte un buen abrazo. Espero que te lo pases muy bien allí con Louis, ya me contarás. Te amo. PD: ¡Mañana intentaré llamarte!.
Qué linda, no se le escapaba una. Aunque lo había mandado a las 12:03, se le pasaría la hora con Harry. Reí. Miré el siguiente, era de Lucía.
Felicidades mi pequeña Malik. Espero que te lo pases muy bien, y cuando vengas, ya nos iremos nosotras de fiesta por ahí, ¡para celebrarlo! Jajaja. Te quiero mucho, ¡te llamaré por la mañana! 
Seguí mirando mensajes, tenía de Liam, de Harry, de Niall, de Lizzie... ¡Hasta de Haizea y Eider! Casi todos me los estaban mandando en este momento. Pero miré quién había sido la persona afortunada que me lo había mandado justo a las 12:00. Y me quedé bloqueada. No sabía si mirar el mensaje. Era de Zayn. Había sido enviado justo a la hora exacta. Los dedos me temblaban. ¿Lo miraba? Tenía que mirarlo. Aunque hubiese pasado lo que pasó, yo seguía siendo su novia. Ese pensamiento me alivió un poco. Abrí el mensaje.
Sé que no estamos en nuestro mejor momento, supongo. Aclarando tus dudas, no, no estoy en Bradford con Rebecca. Literalmente la eché de la casa cuando me enteré de tu fuga con Louis. Deberemos hablar de ello. Pero eso ahora no es lo importante... Felicidades mi pequeño sol particular. Mi pedazo de cielo. Espero que te lo pases muy bien allá donde estés. Que disfrutes mucho del día en que cumples tus ansiados 18. Sé que volvéis mañana por la noche, así que no dudes de mi presencia allí para recibirte. Te quiero, te quiero muchísimo. De nuevo, felicidades. Atte: Tu Zayn.
'Tu Zayn' Se me hacía tan raro escucharlo ahora. Después de lo que pasó con Louis. Aunque en ese momento todo era muy extraño. Vi que me seguían mandando mensajes, amigas de España, mi madrastra, tíos y demás, pero decidí mirarlos al día siguiente. No sabía si era muy buena idea, pero bajé hasta los primeros mensajes recibidos. Eran todos de Zayn. Los leí, todos, no podía contener más las ganas de querer verle. De escuchar su voz. En algunos ponía que sentía que él haya sido el culpable de que yo me marchara con Louis. Que siente que cada vez es más probable que cuando yo me vaya a España todo se acabe. Había múltiples mensajes así. Pero luego decía que me quería y que no me quería perder. En realidad había muchos cambios de humor en los mensajes. Otros eran de Niall, otros de Lucía. Las llamadas, eran casi todas de Zayn, y de los demás. Realmente me sentí mal, por que debía haberlo tenido encendido desde que llegamos, y podría haber hablado con todos. Pero decidí no calentarme más la cabeza. Apagué el móvil, me tumbé al lado de Louis, recordé la frase de su camiseta, y el sueño me atrapó con una sonrisa.
Nuevo día. Un pequeño ruido me despertó. ¡Hoy era mi cumpleaños! Casi lo había olvidado. Pero Louis me lo recordó. Y como siempre me hizo sonreír. Justo en mi mesita, encima de la nota que encontré encima de mi almohada anoche, había otra. La cogí, me froté los ojos, aún tenía sueño, pero no quería desperdiciar tiempo de mi maravilloso cumpleaños con mi maravilloso mejor amigo. Me estiré un poco, y comencé a leer.
Vamos a jugar un juego. No quiero darte todos tus regalos a la vez, ¡hagamos esto interesante! Jajaja. Lo primero que debes saber, es que esto será el juego de buscar 'el tesoro' en este caso, 'tus regalos'. Espero que te guste. Bien, la primera pista, para encontrar tu regalo, es la siguiente: 'Y la primera vez que salí de allí con mi pijama, te pusiste tan nerviosa que ni si quiera eras capaz de mirarme a la cara'.
¿En serio? ¿Esa era la pista? Reí para mis adentros. Me calcé las zapatillas, y salí corriendo al baño. Entré con una gran sonrisa, esperando ver algún regalo. Pero no vi nada. ¡Qué raro! Miré al espejo y la frase que vi anoche se podía apreciar aún. Cerré la puerta y me puse a buscar por todo el baño. ¡Bingo! Encontré otro papel.
Llegaste hasta aquí, muy bien, se nota que eres inteligente. Jajajaja. Busca en la bañera, ahí está tu primer regalo, y tu siguiente pista. 
Cogí la nota y la guardé en el bolsillo de mi pijama, junto con la anterior. Abrí la cortina de la bañera y lo vi. Las ocho películas de Harry Potter, en un pack que deseaba desde que salió a la venta. Venía con posters, libretos, y muchas más cosas. Lo miré boquiabierta. No sabía como reaccionar. Lo cogí y lo llevé a la cama, y al abrirlo vi todas las películas. Perfectamente ordenadas. ¡Oh dios amé el regalo! Cogí la nota que había dentro y seguí leyendo.
Luego me dices qué te parecen los regalos, jajaja. Siguiente pista. CHAN CHAN CHAN, ronda DOS: 'Si ambos quisiéramos dormir allí, teníamos que ser la misma raza de animal que Gary, de Bob Esponja'.
Reí de nuevo, esta vez en voz alta. Salí corriendo con la nota, dejando encima de la cama las películas, y me dirigí con una gran sonrisa a las literas del cuarto de al lado. Busqué entre las sábanas, pero no encontré nada. Busqué entre los peluches, y justo en el sombrero del vaquero Woody, personaje de Toy Story, había otra nota.
Elegí este muñeco porque me recordaba a Liam, jajaja. Bueno venga, tu regalo está en los cajones de las tres mesitas de noche. Vamos, en una de ellas. ¡Busca busca!
No tuve que leer la nota muchas más veces. La guardé de nuevo en el bolsillo y me dispuse a saquear cada mesita de noche. En la primera, justo al lado de la litera donde estaba la nota, no estaba. Corrí hacia la siguiente, que estaba justo al otro lado de la misma litera, busqué, y no estaba. Me desesperé y me pregunté '¿por qué no lo busqué ahí desde el principio?' típica pregunta. Con la sonrisa aún presente en mi cara, corrí hasta la tercera mesita de noche, situada justo al lado de un escritorio. Pérdida de espacio, he de añadir. Abrí el primer cajón; nada. El segundo; nada de nada, salvo una flecha, que estaba dibujada en tres dimensiones, que apuntaba hacia abajo. Sonreí de nuevo, y abrí el tercero. Un sobre había. Me mataba la curiosidad, y lo abrí. Eran dos billetes de avión hacia España para el día 1 del mes que entraba en unas semanas. Había una nota, y la leí.
No pienses mal, los demás billetes los tienen ya todos los chicos. Sólo faltaban estos, el tuyo y el mío. Venga, pista para encontrar tu siguiente...pista. Jajajaja: 'Y allí te entregué las entradas para el sueño de tu infancia'.
Demasiado fácil era esta pista. Cogí los billetes, con una gran sonrisa, los dejé en un santiamén encima de la cama, y bajé corriendo hacia la cocina. Todavía no había visto a Louis. Era raro. Pero decidí terminar el juego, y después buscarle. Llegué allí, y no tuve que buscar mucho. El papel se encontraba encima de la encimera.
Ajájájá. Encontraste tu pase para tu tercer regalo. Este es fácil: 'En ese sitio pasaron cosas, por las que yo rapeé'.
También era fácil. Miré el centro del salón, ya estaba todo ordenado, y en el centro había un gran paquete. Corrí con esa sonrisa aún para abrirlo. Me quedé muerta y estaba a punto de chillar. El traje que Emma Watson llevaba en la premier de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte II, en Londres, era lo que contenía la caja. Ese vestido que a Emma la hacía parecer más princesa de lo que ya era. Era mío. Un modelo exactamente igual. Incluía zapatos en el paquete también. No sabía si gritar, llorar, reír, o hacerlo todo a la vez. Realmente siempre soñé con ese vestido. Era tan hermoso, pero realmente nunca lo llegaría a lucir ni la mitad de bien de como lo lució Emma. Aún así me encantaba. ¡Más que encantarme! Estaba a punto de comerme a besos a Louis en cuanto lo viera. Vi que en el fondo de la caja había otra nota, y supuse que era una nueva pista.
¡Bien bien! Estás a punto de descubrir tu última sorpresa. Sinceramente espero que te guste. Me la he currado mucho. ¡Y el vestido me ayudaron a elegirlo! Aunque creo que si yo solo lo hubiese descubierto, también te lo habría regalado. ¡Que te quiero, no lo olvides!: 'Y fue justo en ese lugar, el primer momento en que tú te pusiste tan nerviosa, que te temblaban las piernas. ¿Recuerdas el pequeño problema?
Claro que lo recordaba, el baño de arriba. Con mi gran sonrisa, por el recuerdo de aquel momento, por lo que estaba viviendo en este momento, por los regalos, por todo, salí corriendo hacia arriba con el paquete que contenía el vestido y zapatos de mis sueños bajo mi brazo. Los dejé de nuevo encima de la cama. ¡Pero qué perfecto era joder!  Salí corriendo hacia la habitación de al lado. Fui frenando mientras llegaba. Por lo que leí en la nota era la última pista para el último regalo. No podía aguantar más. Me fui acercando lentamente, esperaba encontrar a Louis allí escondido. Agarré el pomo de la puerta con la mano, estaba temblando. ¿Por qué temblaba? Esto era algo bueno. Sería por los nervios. Abrí la puerta, despacio, y cuando la estaba abriendo, casi no me dio tiempo a reaccionar, y unos labios se juntaron con los míos.

2 comentarios:

  1. Dioooooooooooooooooos Me mataaaaaaaaaaaaaaaasss
    no me puedees dejar asi! Noooooooo! Es un delito escribir tan bieeen! DELITOO! Jajajjaja Subeeeeee yaa el siguieeentee! Un besoo preciosaaa:D

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooo la besoooooooo o x dioooooooooooosssssss moriiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!