Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 25 #

Amanecí entre los brazos de Zayn, sintiendo su respiración en mi cuello. Miré el móvil que estaba encima de la mesita de noche y vi que eran aún las 5:06 am. Pero ya no había vuelta atrás, no podía dormir más. Tengo esa jodida costumbre de que si me despierto, ya no me puedo volver a dormir. ¿Y ahora qué hago yo a estas horas? Y Zayn dormido. No iba a despertarlo porque me aburriese. Miré el móvil. ¡Pero mira que soy idiota!, pensé. Tengo el móvil, voy a ver el Twitter, que hace mucho tiempo que no me meto. Vi que mis seguidores habían aumentado por cuatro, ya casi rozaba los 70.000. Me quedé muerta al ver a tantas Directioners siguiéndome sólo por salir con Zayn. Muchas me mencionaron para que las siguiese, y ahora entendía un poquito el agobio que deben sentir los famosos en Twitter. Vi una mención de Eider, y no dudé en seguirla. Vi sus seguidores, y reconocí a Haizea, Mary, Andrea, Norma... Vamos, que las seguí a todas. Tenía muchos DM de algunas chicas a las que ya estaba siguiendo preguntándome dónde estaba Zayn, qué estaba haciendo, que si vivía con los chicos... Pero vi uno de alguien que no esperaba. Era de Christinna. ¿Os acordáis de Christinna verdad? Sí, la ex-novia de Niall.
Hola...¿cómo estás? Hay rumores de que tú y Zayn lo habéis dejado...aunque eso no me importa mucho, si te soy sincera...¿cómo está Niall? Tía estoy muy arrepentida de haberle dejado...llevo mucho tiempo mal, ¿crees que querrá volver conmigo? ¿crees que tengo alguna oportunidad?
Puse mala cara cuando leí el mensaje. ¿Qué quería que le dijese? Me echó de su casa, engañó a Niall, y ahora quiere saber si yo, YO, creo que tiene alguna oportunidad. Esta chica no está bien de la cabeza, me dije a mí misma. No sabía si contestarle, e incluso pensé en pasar de hacerlo, pero me sentía mal, se había molestado en saber el estado de salud de Niall, así que no iba a dejarla sin ninguna información respecto a eso...
Hola. Los rumores son eso, rumores. No voy a desmentirte nada, ni a afirmarte nada. No te importa, como tú bien has dicho. Niall está bien, mucho mejor desde que está sin ti. No tienes ninguna oportunidad de volver con él. Adiós Christinna.
Fui muy fría, creo que 'me estaba vengando' por Niall. Lo borré como cuatro veces, pero siempre lo escribía de nuevo, así estaba bien. No merecía más. Lo envié y dejé el móvil de nuevo en la mesita. Hoy era día 19, en pocos días estaríamos de vuelta para España. Me di la vuelta lentamente y me puse a mirar el techo. Hacía tiempo que no sabía nada de mi padre, ni de mi madre, ni si quiera me llamaron por mi cumpleaños. Estaba algo triste por eso, pero decidí no preocuparme mucho más por ello. Por el tiempo que había pasado mirando el Twitter, aproximadamente, supuse que serían casi las 6 am. Y Zayn seguía durmiendo. Le gustaba dormir, me lo estaba demostrando. Reí viendo como dormía. Parecía un niño pequeño, era más mono. Me daban ganas de comerlo a besos, pero no podía, me daba corte despertarlo así como así. Noté que tocaban suavemente la puerta de la habitación y susurré que abrieran. Vi que asomaban la cabeza Ana y Lucía, y parecía que tenían ganas de que les contara cosas. Sonreí al verlas, y al ver todos los aspavientos que hacían para que saliera, así que lentamente fui saliendo de la cama, pero Zayn lo notó.
- A donde vas... - dijo con los ojos cerrados aún.
- A hablar con Ana y Lucía - susurré sonriendo.
- No tardes...
Salí de la habitación corriendo y al verlas de nuevo les di un abrazo. Las tres comenzamos a gritar silenciosamente y decidimos bajar al piso de abajo, que hacía menos frío, y así podíamos hablar de todo tranquilamente. Nos sentamos en el sofá, compartiendo una manta, y comenzó la avalancha de preguntas.
- Vale, ¿qué pasó entre tú y Louis? - Preguntó Lucía.
- Sí, Niall nos ha contado algo, pero no mucho, todo, con detalles, AHORA. - repuso Ana.
Les conté todo lo que pasó, con pelos y señales. Desde que llegamos Louis y yo a la playa, hasta que volví por la noche con Niall. Al terminar el relato que duró aproximadamente unos diez minutos, ambas se miraron boquiabiertas sin saber bien que decir.
- ¿Me estás diciendo que te besaste con Louis? - dijo Lucía, con incredulidad en las palabras.
- Sí, pero en un juego.
- Pero os besasteis. - dijo Ana.
- Sí, en un juego. - repetí.
- ¿Le quieres? - preguntaron ambas a la vez.
- Como amigo, es mi mejor amigo, sí, no niego que sintiese algo cuando le besé, pero lo que siento con Zayn no lo siento con nadie, sé que es a él a quien amo.
- Creo que deberías haberte pensado mejor las cosas antes de volver con él. - añadió Ana.
- Le dije que no iba a volver con él...
- Pues dormir con él no es un buen comienzo. - resaltó Lucía.
- Lo sé...¿pensáis que cree que estamos juntos?
- Seguramente. - afirmó Ana.
- No me cabe la menor duda. - añadió Lucía.
- Pues vaya una gracia...
- Es que no piensas las cosas, Maribel, lo dejas todo al destino, y hay veces en las que las decisiones las tienes que tomar tú. - comentó Ana.
- Lo sé... pero ahora no puedo ir y decirle 'aunque hayamos dormido juntos y te haya besado, no estamos juntos, aún no sé si te quiero', no puedo decirle eso.
- Lo sabemos - contestó Lucía - pero tienes que admitir tu error, besándolo anoche y tienes que decirle sutilmente que no estáis juntos.
- Le va a doler. - afirmó Ana - Pero es lo que tienes que hacer.
- ¿Y cuando se lo digo? - pregunté indecisa.
Vi que Lucía miraba tras del sofá, hacia las escaleras. Le hizo un gesto con la cabeza a Ana, y ambas se levantaron del sofá. Después, Lucía añadió antes de irse.
- Creo que ya lo sabe.
Las dos salieron corriendo hacia la planta de arriba dándole los buenos días a alguien que estaba en las escaleras, al menos eso deduje. Y no tenía mucha duda sobre quién era. Oí unos pasos, y en pocos segundos Zayn estaba sentado a mi lado. De nuevo volvieron los momentos incómodos entre los dos, ninguno habló, ninguno nos atrevíamos.
- Así que no estamos juntos... - se atrevió a decir.
- Te dije que no, hasta que no lo pensara...
- Pero anoche creí que...
- Lo sé, es mi culpa, lo siento, no quería que...
- No, lo entiendo...
- Zayn es sólo hasta que lo piense.
- Eso puede alargarse mucho.
- No tiene por qué.
- Pues vuelve conmigo.
- Zayn no empieces...que es muy temprano eh.
- Vuelve conmigo.
- Zayn...
- Vuelve conmigo, princesa.
- Déjalo ya...
- Ni a la tercera va la vencida...
- Creo que esa era como la octava.
- Jajaja - rió irónicamente - quiero que vuelvas conmigo.
- Novena.
- Maribel, no estoy de broma.
- No, y yo tampoco, era la novena.
Reí cuando vi que se volvía a enfadar como un crío pequeño, y no pude evitar abrazarle. Es cierto que aún tenía la cabeza un poco desordenada, y mi corazón no sabía exactamente como se encontraba. Pero un abrazo no hace daño a nadie, ¿no? Aunque la promesa que me hice tuviese que romperla, Ana y Lucía llevaban razón. Hasta que yo no lo aclarara todo, no podía permitirme el lujo de hacer daño a Zayn.
- Vuelve conmigo... - me dijo dándome un pequeño beso en la frente.
- Que no...
- Que ya no te lo pido más eh. Vuelve conmigo. - dijo intentando mirarme serio.
- No.
- Jopé, vuelve conmigo.
- ¿No decías que no me lo ibas a pedir más?
- Me es imposible parar.
Sonreí cuando le oí, pero sin duda de nuevo ambos estábamos muy cerca. ¿Me iba a volver a besar? Espero que no, odiaba tener que romper la promesa. Se acercó de nuevo mucho a mí, demasiado, joder estábamos a milímetros el uno del otro.
- Vuelve conmigo... - susurró.
Se acercó lentamente a mí, un minúsculo movimiento y ya estaba sintiendo sus labios de nuevo. No, no podía hacerlo. Maribel, para, aléjate. Por favor, Maribel. ¡Joder Maribel te quieres alejar! Pero alguien oyó los gritos desesperados de mi cerebro.
- ¡Buenos días! - Gritó Harry bajando por las escaleras.
Obviamente, Zayn se separó de mí en menos que canta un gallo, se aclaró la garganta y se apresuró a contestar.
- Buenos días, Harry.
- ¡Buenos días Hazza! - Grité con una sonrisa.
- ¡Anda, si estás tú también! - Se acercó a nosotros sonriendo.
- ¿Dónde te has dejado a Ana? - pregunté.
- Está arriba, hablando con Louis.
- ¿Con Louis? - pregunté con cara extraña.
- Sí, bueno, ¿venís a desayunar? Vamos a ir a la cafetería de por aquí.
- Sí claro, ya vamos - contestó Zayn.
- ¡Venga, vestíos ya!
Salió corriendo hacia la cocina y poco a poco fueron bajando todos. Niall bajó el primero quejándose de que tenía hambre. Liam y Lucía le acompañaban por detrás. Pero Louis y Ana no aparecían. ¿Dónde estaban? Joder, que yo quería saber que habían hablado. Subí al piso de arriba con Zayn, con la excusa de que teníamos que cambiarnos. Él entró al baño a ducharse, y yo me quedé fuera, la noche anterior ya me había duchado, así que en ese momento no me apetecía. Me cambié y me puse unos pantalones blancos, con mis converse, y una camiseta de Bob Esponja marrón. Moví mi pelo para que los rizos se me viesen mejor y decidí ir a ver si me enteraban de qué hablaban Louis y Ana mientras Zayn terminaba en el baño. Puse la oreja en la habitación de Ana, pero no oí nada. Fui corriendo a la de Louis, y tampoco se escuchaba nada. ¿Dónde estaban metidos? Me estaba desesperando cuando vi una ventana pequeña que daba al jardín. Era imposible que estuviesen allí, y aún más imposible que les oyera a tanta altura, pero no perdía nada si arriesgaba. Abrí la ventana y allí estaban los dos en el jardín, justo debajo de la ventana. Joder que suerte iba a tener. Intenté poner la oreja tanto como pude, a ver si oía algo. Percibía palabras como 'la quieres' o 'somos amigos'. Joder, no distinguía una frase entera. Me puse a hacer aspavientos extraños y me pegué con el marco de la ventana en la cabeza. ¡Joder que daño! Decidí dejar mi misión de espía por hoy, y fui a ver si Zayn había terminado. Para mi suerte ya estaba vestido y preparado, así que cogí mis cosas y entré en el baño. ¿De qué estarían hablando Louis y Ana? En serio, me moría de curiosidad. Sólo esperaba que Ana me lo contase luego. Me lavé los dientes y me arreglé mejor el pelo, me maquillé un poco, no mucho. Miré mi móvil y eran ya las 8am. Joder que temprano desayunaban aquí todos, ¿no? Reí sacudiendo la cabeza y salí. Zayn ya no estaba en la habitación y yo pocos segundos después tampoco. Bajé al salón y vi que todos, menos Louis y Ana, estaban en los sofás, y que Lizzie y Niall se encontraban en medio de todos.
- ¡Vamos! Estábamos esperándote. - Gritó Niall con una sonrisa.
- ¿Dónde están los que faltan? - pregunté con mala cara.
- Aquí. - contestó Louis entrando por la puerta que daba al jardín con Ana detrás. Se acercó a los sofás y se sentó al lado de Zayn, increíblemente no me dijo nada, no me dirigió ni la vista. Ana por su parte me miró con una sonrisa y se sentó al lado de Harry.
- ¿Qué pasa? - preguntó Liam.
- Estamos juntos oficialmente. - dijo Niall con una sonrisa. Miró a Lizzie y la besó dulcemente.
Qué imagen más tierna. Era más dulce verles juntos, hacían una gran pareja. Entre aplausos y subidas de color por parte de Lizzie, todos le dimos la enhorabuena y los abrazamos, estábamos muy contentos de que Niall hubiese pasado página. Se lo merecía, era un chico increíble, y Lizzie era una chica increíble, así que eran la pareja perfecta. Zayn no me dirigió mucho la mirada en todo ese rato, y Louis tampoco. En realidad, era la primera vez que me sentía apartada desde que estaba en Londres. Mi sonrisa desapareció de la cara, y entre todo el jaleo oí la puerta. Como nadie parecía haberla oído, fui yo a abrir. Y me quedé muerta al ver quién era.
Era irónico que apareciese en este momento.

1 comentario:

  1. ¿Es broma? No me dejes asi, quiero saber de que hablaron Ana y Louis y quien llego asdfghjkl :3 muero!!!

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!