Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

viernes, 3 de febrero de 2012

Capítulo 27 #

- ¿Qué me tienes que pedir? - me preguntó ella en un susurro, con una sonrisa en la cara.
- Quiero presentarte a mi familia.
- ¿Estás de broma, Harry? - preguntó atónita.
- No... ¿no quieres conocerlos?
- ¿Estás de broma? ¡Me encantaría conocerlos! - sonrió.
No me resistí mucho más y de nuevo la besé. Estuvimos algunos minutos más así, y después decidimos ir a la mesa con los demás.
(NARRA MARIBEL)
Divisé que Ana y Harry después de un rato, se acercaron a nosotros y se sentaron. Harry me lanzó una mirada de saber qué estaba pasando, y Ana una mirada de 'tenemos que hablar después' y esa misma mirada se la lanzó a Lucía. Hacía un rato que Louis había venido de donde habían venido Harry y Ana, y se había sentado a mi lado, ya que Zayn estaba con Lizzie en la barra sentados, y Lucía estaba sentada con Liam. Ambos estaban mostrando ya síntomas de que dentro de poco los veríamos felices, como pareja. Ya no dejaban ninguna duda al respecto. Niall había aparecido también hacía un rato, pero ni Louis ni yo le preguntamos nada, puesto que parecía que éramos los únicos que sabíamos lo de que Chris y él habían estado hablando.
- ¡Oye! Que mañana nos vamos al parque de atracciones. - comentó Lucía felizmente.
- ¡Es verdad! - dijo Ana - casi se me había olvidado - miró a Harry sonriendo y se ruborizó.
- Vaya, ¿cuándo nos vamos? ¿Y qué nos llevamos? ¿Y a qué hora? ¿Muy temprano? ¿Cómo nos vamos? ¿En taxi? ¿Nos llevan? Apuf que nervios - dije yo alterada mientras reía.
- Tranquilidad - repuso Louis riendo - A ver, paso por paso las preguntas eran... Ah sí. - me miró serio - Nos vamos mañana. Nos llevamos lo que necesitemos, preferiblemente llévate ropa, no vayas a ir desnuda. A las 9am. Si para ti eso es temprano, sí, nos vamos temprano. En taxi. Sí, exactamente en taxi. Claro, nos lleva el hombre del taxi. ¿Algo más? - no pudo aguantar la risa y acabó riendo a carcajadas con los demás.
- Ay, ¡no te rías de mí! - dije intentando poner morros como una niña pequeña.
- No te enfades, si sabes que yo te quiero. - pasó sus brazos por mis hombros y yo me ruboricé mirando a Ana y a Harry, que eran las dos personas que tenía enfrente de mí. Liam carraspeó e intentamos olvidar ese momento, ya que Zayn nos había mandado a Louis y a mí una mirada fulminadora. Pero él no podía controlar mi vida. Y menos mis actos.
- Yo también te quiero Boo Bear. - respondí con una sonrisa, y agarrando la mano que caía ligeramente por mi hombro derecho.
Todos entre risas y planificaciones, coordinamos todo para el viaje del día siguiente. Zayn y Lizzie seguían en la barra, así que supuse que ni se habían enterado de lo que habíamos hablado. Pero no me importaba. ¿Que Zayn no quería venir? Que no viniese. Pero así no arreglábamos nada entre los dos. Miré a Niall un par de veces y estaba serio. Alguna vez Lizzie hizo ademán de venir a sentarse con él, pero él le miraba con mala cara, y junto a una mirada por parte de Zayn, Lizzie volvía a quedarse en el sitio que estaba. Al cabo de una media hora, ya estábamos todos cansados de estar allí, así que volvimos porque Lucía, Ana y yo, queríamos ir a comer las tres, ya que teníamos que hacer unos recados, y, bueno, hablar de bastantes cosas. Nos despedimos de todos en la casa y fuimos al restaurante al que Zayn me llevó la primera vez que quedamos. No por volver a recordar ese día, si no, porque no conocía ningún otro lugar para comer por los alrededores. Pero Ana al ver mi mala cara, recordó que Niall le había comentado un restaurante que a él le gustaba mucho, 'Nandos'. Así que allí fuimos. Llegamos y el sitio estaba bastante bien, además de que la comida tenía buenísima pinta. Pedimos las tres poca comida, no teníamos mucha hambre. Al principio estábamos en silencio, pero finalmente Lucía rompió el silencio.
- ¿Y de qué habéis hablado tú y Louis, Ana?
Era una pregunta que yo no me atrevía a formular, así que silenciosamente le di las gracias a Lucía por haberla echo ella.
- De nada importante - Ana nos esbozó una sonrisa y siguió comiendo. Lucía y yo nos miramos, ya que ambas sabíamos que estaba mintiendo.
- ¿Te han dicho alguna vez que eres demasiado inocente como para mentir? - reí.
- Joder... - rechistó Ana con una media sonrisa.
- Venga, cuéntanoslo. ¿Ya no confías en nosotras? - repuso Lucía.
- Sí, pero no me atrevo a contarlo... A Harry le hicimos jurar que no contaría nada...
- ¿A Harry sí y a nosotras no? - pregunté algo molesta.
- Vale, vale. Pero si os lo cuentan después, haceros las sorprendidas por favor. - Ana nos miró con una de sus miradas piadosas, y Lucía y yo asentimos con la cabeza, muy convencidas. Ana comenzó su relato de la conversación con Louis. Estuvo hablando unos diez minutos mientras Lucía y yo escuchábamos atentamente mientras comíamos. Al terminar, ambas no sabíamos que contestar, y en el momento en que pronunció la frase de 'Zayn sólo quiere... bueno... joder, sólo quiero hacerlo contigo, no te quiere' dejé apartado mi plato. Miré con ojos destrozados a Ana mientras ella terminaba su relato - aunque claro, esto son sólo hipótesis, no hay nada seguro...
- Me recuerdas a Bella, Maribel. - dijo Lucía con una sonrisa intentando animarme.
- Jaja... Bella-Jacob-Edward... no sé.
- No te comas la cabeza por esto. No hay nada confirmado, así que de momento no creas nada. Cuando lo confirmemos te lo diré. - me dijo Ana.
- Cuando haya que confirmarlo, yo misma lo haré.
Las dos se quedaron en silencio y terminamos nuestra comida. Yo me ofrecí a pagar ya que había tenido tiempo de ir a sacar algún dinero de mi cuenta de ahorros, que, increíblemente había aumentado muchísimo desde que estaba en Londres. Fuimos por las calles en silencio, mirando algún escaparate, y quizás con alguna risa, pero nada más. Parecíamos desconocidas más que amigas. Llegamos a la puerta de la casa, entramos, y todos estaban en el sofá sentados haciendo un corro alrededor de Niall.
- Y por última vez, no os voy a decir... - Niall paró de hablar cuando nos vio entrar. - ¡Hola chicas! - dijo con una sonrisa fingida.
Lucía y Ana saludaron a los chicos. Ana se sentó en el regazo de Harry y ambos estuvieron hablando de sus cosas, mientras que yo subía a mi habitación después de recibir por parte de Zayn una mirada vacía de cualquier sentimiento. Después de devolverle yo una de asco y desprecio por lo que me había contado Ana, decidí olvidarme de todo escuchando música en la soledad de mi cuarto.
(NARRA LUCÍA)
Vi como Ana y Harry estaban juntos y Maribel subía al piso de arriba. Seguramente querría pensar en lo que Ana nos había contado. Así que no iba a subir a verla, porque sé que cuando quiere pensar quiere estar sola. Me senté con los chicos intentando disimular que realmente buscaba a Liam con desesperación. Parecía que Louis me leía el pensamiento o que mi gesto facial lo decía todo.
- Está en el jardín.
Sonreí ante eso, les guiñé un ojo y fui corriendo hacia el jardín. Me moría por verle. Lo vi sentado en un banco con los cascos. Estaba tarareando 'Black Keys' de Jonas Brothers, mi canción favorita. ¡Oh joder cada vez me gustaba más! Me acerqué lentamente y le tapé los ojos con mis manos y vi como se quitaba los cascos rápidamente.
- ¿Quién soy? - susurré dulcemente.
- Mmm... una princesa.
- Bobo. - le besé en la cabeza y me senté a su lado. - He oído que tarareabas 'Black Keys'.
- ¿Te gusta? - me sonrió. E hizo que me estremeciera como una tonta. Sin mencionar mi subida rápida de color de la cara.
- Es mi canción favorita.
- Es una de mis canciones favoritas.
Los dos sonreímos y durante unos segundos sólo se oía la risa y chillidos de los chicos dentro de la casa, a saber qué estaban haciendo.
- ¿Quieres oír música? - preguntó sonriente. Asentí ligeramente la cabeza y pasó su brazo derecho por mis hombros, a la vez que yo cogía un casco y me lo colocaba. Al sentir que me abrazaba sonreí, era uno de los mejores momentos que había pasado con él. ¡No os voy a engañar! Amaba cada segundo que pasaba con él. Me hacía tan tan...
- ...feliz. - solté en voz alta.
- ¿Cómo? - rió.
- ¡No nada! - sonreí nerviosa. Mi rubor se hizo muy notable esta vez.
- Jajajajajajajaja. Estás preciosa cuando te pones así.
- No me digas mentiras, jopé... - apoyé mi cabeza en su pecho, ya que él estaba algo tumbado en el banco.
Me cogió de la barbilla suavemente quitándome el auricular al cabo de un rato, cuando empezó a sonar 'More Than This'. Qué lindo era, escuchaba mucho sus propias canciones. Quiero decir que es algo extraordinario, más cuando tú eres el que la canta y puedes cantarla cuando te apetezca. ¿No? Bueno, ese es otro tema.
- ¿El qué? - susurré nerviosa. Estaba muy cerca de él.
- And the black keys never looked so beautiful, and a perfect rainbow never seemed, so dull and the light out, never had this bright of glow, and the black keys showing me a world I never knew... - cantó. 
Me quedé enamorada de su voz, de su voz cantando nada más y nada menos que mi canción favorita. No podía reaccionar prácticamente así que me quedé callada, mirándole a los ojos. 
- ¿Tan mal lo he echo? - rió.
- No-no. Es que no-no tengo pa-palabras... - tartamudeaba incluso, de lo nerviosa que estaba. Mi corazón iba a 100000 por hora. Se me iba a salir del pecho, con eso os lo resumo todo. 
- Pues yo... - se quedó callado mientras me miraba y se acercaba aún más. Estábamos a milímetros contados, nunca había estado tan cerca de él. Estaba viviendo el mejor momento de mi vida. Mi corazón deseaba que ese momento se parara ahí para siempre. Que esas miradas de amor se quedaran ahí, que nunca se desvanecieran. Y una simple acción alteró mi ritmo cardíaco. - Mañana te llevarás una sorpresa. Una sorpresa secreta que te encantará. - sonrió al decir esto, y posó sus labios sobre los míos lentamente. 

3 comentarios:

  1. Gracias por subir nuevo capitulo, ¿que te puedo decir? Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaah*-* Me encantó el capitulo, bueno como todos! Es taan PERFECTA :') Pd: A partir de ahora te comentaré en el blog, vale? te quiero<3 Soy @sheisaalice :)

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww esto es hermoso ecribes hermoso es perfecta <3

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!