Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 29 #

- No pueden ser ellos - gritó Maribel.
(NARRA LUCÍA)
Las preciosas sonrisas de Emma Watson, Rupert Grint, Daniel Radcliffe y los gemelos Phelps estaban delante de nosotras. No sabíamos como reaccionar si no era diciendo barbaridades en español. Los chicos no hacían más que reírse, y les pedían disculpa a ellos por nuestro raro comportamiento. Cada vez nos apretábamos las tres más las manos. Parecía que en cualquier momento nos iba a dar un paro cardíaco y ahí nos íbamos a quedar, en el sitio. ¡Es que joder! Son los amores de mi vida. Bueno, los amores de nuestra vida. El trío de oro y los gemelos. Yo todavía seguía sin poder reaccionar. Pero Maribel parecía que ya había salido un poco del shock, y entre agradecimientos y lágrimas se lanzó en brazos de Emma. Ella le seguía el abrazo con una gran sonrisa, mientras los demás reían diciendo que se calmara. Era un sueño increíble, era un momento más que perfecto, era el mejor día de mi existencia, la de Ana y la de Maribel.
- Bueno, que si no queréis fotos ni nada, ¡nos vamos! - exclamó Oliver riendo.
- ¡Niall James Horan! Espero que estés haciendo 1283719832813 fotos. - gritó Ana riendo también.
- Que sí, que sí. - contestó él.
- ¿Po-podemos hacernos fo-fotos con vosotros? - dije nerviosa.
- ¡Claro! - me contestó Rupert con una amable sonrisa.
Vale, provocó que mi corazón diera un vuelco impresionante. Como era de esperar, Ana no le podía quitar los ojos de encima a Daniel, y Maribel aunque había conseguido sentarse entre Emma y Rupert, no le quitaba los ojos de encima a James.
(NARRA ANA)
No tenía palabras para describir lo que estaba ocurriendo en ese momento. Quería gritar, llorar, correr, saltar, abrazar a Harry y a Liam hasta aplastarlos, quería decirle a mis actores favoritos lo que sentía por ellos y lo que significaban para mí, pero no podía. No me salía ni una palabra. Estaba aún petrificada. Pero no podía pasarme el tiempo así, era una oportunidad increíble. Lucía y yo nos acercamos y con dificultad y nerviosismo los saludamos, con dos besos a cada uno. Emma, no se resistió y al ver que estábamos llorando nos abrazó a las tres con una gran sonrisa. Vi que Niall hacía fotos todo el rato y sonreí para mis adentros, porque estas fotos las tendría colgadas en todas mis camisetas, carteras, pantalones, móviles, llaves, posters, marcos de fotos... Les pedimos fotos a los cinco, y ellos aceptaron con una gran sonrisa que no se les iba de la cara. Hicimos más de 50. Con los chicos, nosotras solas. Llegó el momento de Lucía y Rupert. Al parecer él notó que le temblaba todo el cuerpo, e hizo que le diera un infarto mental. La abrazó y le dio un beso en la frente mientras Louis echaba la foto. Reí al ver lo colorada que estaba, y se hizo algunas fotos más. El momento de Maribel y los gemelos fue muy gracioso. Ambos pasaron sus brazos por detrás de ella, y la abrazaron, sonriendo. Se quedó en shock unos segundos y luego sonrió hacia la cámara. Algunas fotos más con los dos, y después con Oliver, y finalmente con su amado James. Con él se hizo más de 12. Fue muy divertido. Y finalmente llegaba mi turno, antes de que ellos se fueran, ya que había pasado más de 1 hora desde que entramos a lo que era la casa de Hagrid y ellos tenían que irse. Llegó mi turno con Daniel. Vi como abría sus brazos en sentido de 'ven, que te toca'. Me abrazó casi en la misma posición que Rupert a Lucía y a mí se me paró el corazón. No sabía como reaccionar. Así que me limité a sonreír en las 7 u 8 fotos que nos hicieron.
(NARRA MARIBEL)
Tras las fotos de Ana y Daniel, ya teníamos más de 4 con cada uno, así que entre besos, abrazos, lágrimas y sus follows en Twitter, nuestros actores favoritos se despidieron de nosotros. Las tres seguíamos sin poder reaccionar. Yo no paraba de llorar, y Ana y Lucía estaban igual que yo. Finalmente después de un rato de carcajadas por parte de los chicos, nos acabaron abrazando a las tres, como si fuésemos una piña. El primero en salir fue Zayn, parecía cabreado. Después le siguió Niall. Acto seguido, salieron Ana y Liam, mientras que Lucía y Harry comentaban divertidos el maravilloso momento que acabábamos de vivir. Yo salí entre los brazos de Louis. Nos paramos delante de aquella casa y pensamos bien a dónde iríamos. Todavía teníamos tiempo hasta que cerrara para verlo todo. Por mayoría absoluta, decidimos ir a ver el Expresso de Hogwarts.
- ¡Pues queda un 30% de batería! - gritó Niall.
- ¿Cuantas fotos has echo ya? - dije riendo.
- Unas 700.
- Bien bien, así me gusta. - sonreí.
- No pasa nada, Niall - comentó Lucía - yo traigo mi cámara.
- ¡Y yo la mía! - añadió Ana.
Todos sonreímos y seguimos nuestro camino entre risas y fotos. Visitamos muchos lugares, y en todos había de media unas 30 fotos y unas 50 lágrimas. Era todo tan maravilloso. Desde siempre había visto fotos de aquel lugar, siempre había estado deseando que llegara el momento de verlo. Casi sin darnos cuenta la mañana se nos pasó volando. Ninguno teníamos mucha hambre excepto Niall, así que paramos a comer donde pudimos.
- ¿Y si vamos también antes de volver a España al Alnwick Castle? - dijo Lucía.
- ¡Sí, sería genial! - contestó Ana.
- Perfecto entonces, miraremos cuando podemos ir. - añadió Liam.
Y entre más sonrisas terminamos de comer y fuimos directos a ver más cosas de aquel parque. Lo visitamos todo, absolutamente todo. Así que como podéis imaginar, la noche cayó rápidamente en Londres para nosotras. Quedaba una media hora para poder estar en el parque,  y empezamos a decidir el irnos ya.
(NARRA ZAYN)
- Yo me quiero quedar a vivir aquí - soltó Maribel.
- Y yo con ella - dijo Lucía.
- Obvio yo con ellas - añadió Ana.
- No seáis bobas - rió Harry - venga, nos vamos ya.
- ¡Venga Harry! - gritó Louis - no seas agua fiestas, que hasta a mí me ha gustado el parque.
- Pero tú eres como un niño. - dijo Harry.
- Calla bobo, aquí no - rió Louis.
Todos parecían muy contentos por el gran día en el parque. Todos menos yo. Y mi cara lo decía todo. Vi como Louis se acercaba a mí disimuladamente y me susurró.
- Tenéis 25 minutos para arreglar lo vuestro o dejarlo definitivamente. Le diré al taxista que os espere. - me guiñó un ojo y acto seguido propuso que todos se fueran marchando ya, dejándonos solos a mí y a Maribel.
Ella estaba apoyada en una barandilla que daba al "Harry Potter and the Forbidden Joruney" una sala donde se recreaban todos los personajes de la saga, muy chula, por cierto. No sabía como reaccionar exactamente, ni qué decirle. Solamente me acerqué a ella y me apoyé a su lado.
- Gracias por esto - me susurró.
- ¿Por qué?
- Esto lo conseguiste tú.
- No fui yo solo.
- Me da igual, el caso es que tú también tuviste que ver, así que gracias...
- No hay de qué.
Nos quedamos callados, y de nuevo ella rompió el silencio.
- Zayn...
- ¿Qué?
- Sé que sabes lo que me han dicho de ti y de Rebecca.
Era cierto, la noche anterior conseguí que me dijeran lo que ella sabía. 
- ¿Entonces ella te gusta?
- Fue de las pocas personas que me gustaron de verdad.
- Entonces sí que la quieres...
- Pero a ti más.
Esbozó una pequeña sonrisa.
- ¿No te suena esto? 
- No. ¿De qué debería sonarme?
- Louis, tú y yo.
- ¿Le quieres? - dije sorprendido.
- Pero a ti más.
De nuevo ambos reímos y ella posó su mano sobre la mía.
- Si la quieres dímelo. Porque me alejaré de ti el tiempo que sea  necesario. Sólo quiero estar contigo si tú me quieres a mí, no si quieres a otra. 
- No te niego quererla. Es que tampoco nunca me he propuesto olvidarme de ella. Pero llegaste tú y ese deseo era lo único que quería cumplir.
- Pero no lo has conseguido...
- Aún. Dame tiempo.
- Tienes todo el tiempo que quieras, pero yo me voy en diez días.
- En trece.
- ¿Aún crees que estaré contigo tres días más?
- ¿Por qué no?
- Pues por que no estamos juntos.
- O por que aún crees lo que Louis te contó.
Se quedó callada, parecía que no sabía que contestarme. Así que eso me daba la razón al 100%.
- ¿Qué necesidad tiene Louis de mentirme?
- ¿Qué necesidad tienes tú de creerle?
- Por que es mi mejor amigo.
- Ya. Y yo era el amor de tu vida.
- Eres.
- ¿Todavía?
- Siempre.
Me sonrió y el silencio se apoderó de nosotros unos minutos. Decidí hacer lo que pensaba hacer ya, antes de que fuera demasiado tarde.
- Ya no queda valor, para mirarnos de nuevo, y pedirnos perdón, por todo el daño que nos hemos echo. - canté.
- No lo puedo creer, ¿que ha sido de aquellos momentos? Cuando no existía el miedo, cuando los besos eran eternos - contestó.
- Pasa el tiempo y yo no olvido. Que quiero beber de tu boca, que me hizo renacer y soñar a deshoras con mil y un amaneceres, borracho entre copas, locas historias y cuentos vividos que siguen en mi memoria, ¿por qué no te olvido? Vuelve conmigo.
- ¿Te la aprendiste? - rió.
- Por ti.
- Eres increíble.
- Por ti daría la vida.
- Lo que no te quieres aprender es la Macarena.
- Porque no me he puesto, que si no la bailaba mejor que tú.
- Bobo.
- Te quiero.
- Y yo a ti.
(NARRA MARIBEL)
Se había aprendido una canción en español por mí. No sé ni como ni cuando, pero lo había echo. Y creer cuando os digo, que la cantaba mejor que Pablo Alborán. Sonreí para mis adentros, no podía dejar de sonreír. Era de feliz, de nuevo. Por un momento pensé que la letra de aquella canción tenía razón. Así que lo hice. ¿Qué perdía? Todo fue muy rápido. En segundos lo tenía pegado a mí. Frente con frente, nariz con nariz. 
- ¿Cuánto tenemos? - susurré.
- 10 minutos.
- Sabes que entrego mi vida lo doy todo por ti - canté en un susurro.
- Que quiero beber de tu boca.
- Que me hizo renacer.
- Y soñar a deshoras.
- Con mil y un amaneceres.
- Borracho entre copas.
- Locas historias y cuentos vividos.
- Que siguen en mi memoria. ¿Por qué no te olvido? 
- Vuelve conmigo.

4 comentarios:

  1. MA MATASTEEEE POR SEGUNDA VEEEEEEEEEEEEEZ!!! TE ODIOOOO ! BUENO NO TE ADORO TE QUIEROOO DIOO SCOMO PUEDES ESCRIBIR TAAAN BIEEEN? NO en seriiiiio con cada capitulo me mataas mejor que la ultima veez! ME AS MATADOOO ! DE LA MEJOR FORMA QUE SE PUEDEEE! EREES INCREIBLEEEE ! Jajajjajaja PPensaras que estoy locaa.. ( Me da iguaaal!) jajajjaa <3

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *_______________________________* me dejaste sin palabras Maribel, puaaaf, es todo taaan bonito:') ZAYN CASÉMONOS *_* bfff, increíble! Quiero els sigueinte yaaaa *O* <3

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D zayn malik cantando pablo alboran... y One Direction y Pablo Alboran son mis cantantes preferidoss!!!!! amo este libro, la historia, amo one direction, y te amo a ti por escribir tan bieen!!!!!1 es precioso en seriooo me encantaa!!!!!!! me haces llorar de la emocion!!

    ResponderEliminar
  4. la amooooooooooo ¡te amoooooooo! escribes genial

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!