Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

lunes, 13 de agosto de 2012

Más blogs, ¡MÁS HISTORIAS!

Hola. Pues estoy haciendo esta entrada en todos mis blogs con historias acabadas, para que, los que no os disteis cuenta, pues que sepáis que he ido haciendo más novelas/fanfictions, y nunca viene mal tener más lectores y más opiniones sobre las historias. Aquí os las dejo:

Estúpido amor. Ya está acabada.

Trata de las bandas de One Direction, Jonas Brothers, mezcladas con skaters y adolescentes extraños.

Escúchalos. Ya está acabada.

Trata de una escuela de vampiros, una historia de amor y aspectos de tipo gore. 

Surrender the night. Ya está acabada.

Trata de una chica depresiva y con trastornos bipolares.

Y esto era todo, me gustaría que os pasáseis, porque lo dicho; unas opiniones más nunca vienen mal.

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Enserio, acabo de flipar, este blog "stole my heart" me enamoro por completo, y me estuve empezando el de "He's mine" y tambien me esta enamorando y cuando me di cuenta de que eras tu la que escribia los dos he flipado!!o-O!! enserio chica, vales muchiisiimoo de escritora por que a este me enganche en plan de que tenia que leer y volver a leer y el de He's mine es unicoo!!!Amoo tus blog!!!<33333333

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog de casualidad, y la verdad esque me ha gustado bastante, yo me acabo de crear un blog, y todavía soy muy nueva en esto, pero te invito a pasarte por el mio:) sigue así, uun besazo
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leido tu blog y esta interesantisimo haber si le das un a leidita al mio haber si la historia te parece interesante o no, sigue así un beso http://yoymiespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola! me fascina tu blog y también los otros (que e leído) y yo empece con un blog: http://amoresenpaginas.blogspot.com/ hace no mucho, me preguntaba si podías pasarte a echar un vistazo y decirme que te parece
    eso
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me puedes dar el efecto de cursor plis? gracias xx

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!